Google apuesta por la automatización y una política sin cookies para este 2020
/COMUNICAE/
Miguel Rodríguez, Account Manager Google Large Customer Sales y Alba Díaz, Performance Specialist de Google, fueron los protagonistas de la segunda sesión del Digital Trend Month de EUDE Digital. A lo largo del seminario, revelaron cuáles van a ser las principales tendencias digitales de este año y cómo van a mantener la seguridad de los usuarios
EUDE Digital celebró el pasado 6 de febrero la segunda conferencia del Digital Trend Month, donde más de 250 asistentes pudieron conocer de primera mano cómo va a evolucionar la actividad empresarial de Google, las habilidades que van a necesitar los profesionales en el futuro, y la importancia que el gigante tecnológico da a la automatización.
Recién llegados de Dublín, Miguel Rodríguez, Account Manager Google Large Customer Sales y Alba Díaz, Performance Specialist de Google, fueron los invitados del evento. Viajaron expresamente, desde la sede europea donde trabajan, a EUDE Digital para compartir todas las innovaciones y propuestas tecnológicas que están preparando desde la compañía.
Desde Google siempre han intentado mantener la seguridad de los usuarios, por lo que constantemente trabajan para adaptarse a sus necesidades y preocupaciones. Uno de los grandes hitos que va a marcar su reciente actividad, va a ser la apuesta por trabajar sin una política de cookies, utilizando más sus propios datos para impactar a los usuarios de una manera eficiente.
El panorama digital actual hace que las grandes compañías se orienten hacia la automatización. En concreto, Google busca plantear estrategias digitales teniendo muy en cuenta el machine learning, una publicidad customizada al cliente, y experiencias inmersivas que den a los clientes las experiencias de eficiencia que están buscando.
Una vez más, el Digital Trend Month demuestra ser una oportunidad única para tener contacto real con empresas pioneras del sector digital. Además, de ampliar el networking y la formación de los alumnos «como estudiante de Marketing Digital considero que esta actividad ha sido una experiencia muy enriquecedora, porque conocemos a profesionales que se dedican diariamente a trabajos digitales, y nos dan consejos que podemos emplear en nuestros estudios y futuro laboral» , opinaba Krystie Sosa.
Para finalizar este ciclo de conferencias, el próximo 13 de febrero EUDE Digital recibirá a Cabify. En una jornada donde se desvelarán los secretos de esta empresa unicornio española que ha revolucionado el mercado.
EUDE Digital Institute of Business & Technology busca ofrecer una gran oferta académica de posgrados y especializaciones que abarcan todos los ámbitos de negocio que requieren las nuevas profesiones y empresas del ámbito digital. Sin duda alguna, este es un gran ejemplo para demostrar su apuesta por la formación de calidad, y como es un espacio único para crecer digitalmente gracias las alianzas con profesionales en activo.
Vídeos
Digital Trend Month | Google nos presenta un mundo sin cookies para 2020
Fuente Comunicae