Fersay introduce sus córners en E’leclerc
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La compañía, que acaba de celebrar su 40 aniversario, se posiciona como la cadena líder en su sector, con una red de 19 franquicias y más de 40 córners en nuestro país
La cadena Fersay, especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, intensifica su plan de expansión e inaugura su primer córner en una gran superficie.
La compañía instala ahora un córner de productos en el interior de una tienda E´leclerc situada en el Centro Comercial de Plaza Éboli, en la localidad madrileña de Pinto, municipio que cuenta ya con más de 50.000 habitantes.
En el espacio dedicado a los productos de la marca, se encuentra una pequeña representación de recambios y accesorios de máxima rotación y primera necesidad.
El amplio horario de la tienda, un servicio personalizado y el soporte, la rapidez y el respaldo de un aliado como Fersay, que entrega la pieza en menos de 24 horas, hacen que esta nueva iniciativa de la marca E´leclerc, pueda ofrecer un excelente y distinto servicio a sus clientes.
Fersay seguirá haciendo cada día más fácil al consumidor su vida desde la estrategia de omnicanalidad tanto adquiriendo sus productos en tiendas físicas o grandes superficies como la cadena E´leclerc o comprando on-line y recibiendo en su domicilio si no hay ningún punto de venta cerca que sea cliente de Fersay.
Fersay, que acaba de celebrar su 40 aniversario, se posiciona como la cadena líder en su sector, con una red de 19 franquicias y más de 40 córneres en nuestro país. Gracias a su dilatada trayectoria puede presumir de contar con más de 5.500 clientes entre tiendas de electrodomésticos, técnicos, ferreterías y demás profesionales.
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2018.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.
Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.
Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.
Fuente Comunicae