Fersay inaugura 3 corners nuevos en una semana
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Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional
La cadena Fersay, especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar de gama blanca y marrón, ha inaugurado tres nuevos córners en una semana. Dos de ellos están situados en Andalucía y uno perteneciente al Grupo Vere, en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)
Los establecimientos andaluces, se encuentran situados en las poblaciones Sevillanas de Lebrija y Las Cabezas. Ambas tiendas están capitaneadas por un mismo dueño, Antonio Ruiz Fernando que regenta el negocio desde hace más de 15 años. 16 escasos kilómetros separan ambas tiendas que a partir de ahora darán servicio de recambios y accesorios a sus habitantes de la zona.
El tercer establecimiento, perteneciente al Grupo Vere, se encuentra situado en la calle Ramón Herrera nº12 de Villanueva de los Infantes y sus responsables de tienda desde el año 2011, David Alfaro e Inma Jiménez, a parte de la venta de recambios y producto terminado, ofrecen reparaciones de ordenadores y teléfonos móviles.
Con este, son ya 36 corners abiertos, la mayoría de ellos en lo que va de año por Fersay y las previsiones de apertura aumentarán aún más en lo que queda de 2019.
Fersay, que acaba de celebrar su 40 aniversario, se posiciona como la cadena líder en su sector, con cerca de 40 córneres en nuestro país. Gracias a su dilatada trayectoria puede presumir de contar con más de 5.500 clientes entre tiendas de electrodomésticos, técnicos, ferreterías y demás profesionales.
Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2018.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.
Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.
Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.
Fuente Comunicae