EXPO Costa del Sol inaugura 2020 con las presentaciones de Exxacon Smart Living y Tuscany Realty Group

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

/COMUNICAE/

EXPO Costa del Sol inaugura 2020 con las presentaciones de Exxacon Smart Living y Tuscany Realty Group

Exxacon Smart Living y Tuscany Realty Group revolucionaron el mercado inmobiliario en el último evento de EXPO Costa del Sol. La VII edición del EXPO Business Day -que tuvo lugar el pasado 22 de enero- reafirmó nuevamente el liderazgo de EXPO Costa del Sol en el mercado de real estate de alto standing

En esta oportunidad, más de cien invitados asistieron a la presentación de los 17 proyectos de Exxacon Smart Living, centrándose en los ubicados en la costa, además disfrutaron de la presentación de sus dos últimos proyectos, comercializados en exclusividad por Tuscany Realty Group.

EXPO Costa del Sol inauguró el 2020 con la celebración de la nueva edición del EXPO Business Day, un evento creado para reunir a todos los actores que participan en el mercado inmobiliario más relevante del sur de la Península Ibérica. Y es que, su oferta cultural y sus más de 325 días de sol al año, han convertido a la Costa del Sol en un punto de referencia para la inversión y el desarrollo de lujosos y modernos proyectos de obra nueva.

Desde su creación, el EXPO Business Day ha sido la oportunidad perfecta para presentar las últimas noticias, servicios y desarrollos inmobiliarios de la localidad. Esto lo ha catalogado como un espacio ideal para hacer networking, ampliar la red de contactos, conectar con inversores y generar más oportunidades de negocios, ventas e inversión.

Los 114 invitados –incluyendo a los representantes de las empresas y agencias de real estate más importantes de la región– pudieron deleitarse con un delicioso desayuno en el que compartieron nuevas ideas, proyecciones y estrategias inmobiliarias; para después ovacionar a los representantes de Exxacon Smart Living y Tuscany Realty Group por sus fantásticas exposiciones.

Al finalizar, los asistentes se tomaron el tiempo para felicitar a EXPO Costa del Sol por la grandiosa organización del evento y por invitarles a formar parte de las últimas tendencias del sector inmobiliario.

Exxacon Smart Living: espacios inteligentes con personalidad
La responsable comercial de Exxacon Carmen Rodríguez, además de Alejandra Méndez dirigiendo el marketing en Exxacon y el equipo de ventas, participaron en la dinámica presentación de 3 de las promociones de la costa.

Tecnología, diseño, comunidad y sostenibilidad… Estos son tan solo algunos de los pilares en los que se centra Exxacon para hacer realidad cada una de sus propuestas. Con el eslogan «la mejor forma de vivir el futuro es construirlo» el equipo de Exxacon hizo una exposición de algunas de sus promociones en la costa comenzando por Mirador del Golf, un complejo de 6300 metros cuadrados conformado por 54 apartamentos y áticos en la zona más exclusiva de Estepona. Además de contar con un diseño contemporáneo e innovador -espacios de lujo y magníficas vistas- está rodeado de plazas, campos de golf y una serie de áreas comunes de primera que incluye piscinas y jardines con paisajismo tropical. En este próximo mes de febrero contará con una espectacular vivienda piloto.

También en Estepona -específicamente en El Campanario- y a tan solo 7 kilómetros de Puerto Banús: ahí se encuentra la siguiente promoción de Exxacon, Cortijo del Golf. Sus 48 apartamentos y 16 áticos completamente equipados son una clara muestra del estilo de vida selecto y sostenible que caracteriza a sus construcciones. Con 2-3 dormitorios, cocina integrada, espacios diáfanos iluminados por los rayos del sol y la sierra detrás, se posicionó como una de las promociones preferidas del evento. Prevista la entrega de esta promoción el 4º trimestre de 2020.

Antes de su despedida, el equipo comercial de Exxacon, habló de las características de las 44 viviendas de Terrazas de Cortesín Seaviews. Y es que esta propuesta de apartamentos, áticos y apartamentos duplex localizados en Finca Cortesín, capturó al paraíso para poder ofrecérselo a sus nuevos habitantes. El contraste entre los acabados, sus terrazas e impactantes vistas permiten disfrutar de la naturaleza, la historia de la región y la imponencia del mar.

Las Terrazas de Cortesín Seaviews se sitúa en pleno corazón de uno de los mejores desarrollos urbanos del sur de Europa, El hotel Finca Cortesín y su prestigioso campo de Golf ofrece un entorno de ensueño a los compradores, desde un spa de 2200 metros cuadrados hasta restaurantes de estrellas Michelin.

Tuscany Realty Group: experiencia, versatilidad, compromiso y solvencia en el sector inmobiliario
La presentación de Tuscany Realty Group estuvo cargada de la pasión por la excelencia que caracteriza a la marca en todas sus actividades. Su CEO -Juan Jesús Martínez Villa-, acompañado de parte de su equipo, captó la atención de la audiencia a la que, tras una breve exposición de la visión, misión y valores distintivos de la compañía, así como de las diferentes líneas de negocio en las que desarrolla su actividad (Tuscany Consulting, Tuscany Real Estate Broker, Tuscany Hotel Broker & Tuscany Investment Broker) explicó con detalle los dos proyectos que comercializa en exclusividad en la Costa del Sol como Tuscany Marketing & Sales.

Tuscany Marketing & Sales es la línea de negocio que participa con y asesora al Promotor/Inversor desde el inicio de su Proyecto Inmobiliario, contemplando todas las etapas de este: desde la búsqueda y captación de suelo, hasta la definición del posicionamiento en el mercado de la promoción, la comercialización y venta del producto.

Como comercializador en exclusividad de los dos últimos proyectos del promotor inmobiliario Exxacon Smart Living en la Costa del Sol, presentó Las Terrazas de Cortesín Bon Air, una promoción de baja densidad con solo 51 apartamentos de 2 y 3 dormitorios y áticos de 3 dormitorios, dentro de FINCA CORTESÍN (Casares), con toda la exclusividad que otorga su ubicación única, unas calidades de alto standing y la más alta garantía como inversión y a Golden View I & II, un complejo residencial de 49 adosadas de 3 y 4 dormitorios con las más asombrosas vistas al Estrecho de Gibraltar, el Peñón y África, las mejores calidades y precios del mercado ubicada en la Urbanización Bahía de las Rocas en Manilva.

Como parte de su visión integral de negocio, Tuscany Holiday Living se encarga de atender todas las necesidades del comprador final con un catálogo exclusivamente diseñado para superar las expectativas del cliente más exigente. Los nuevos propietarios podrán poner en manos de la empresa la remodelación de sus casas y villas, la gestión del alquiler, la contratación de servicios de mantenimiento y hasta las reservas en los clubs, spas y restaurantes más famosos de la localidad.

En los próximos días, EXPO Costa del Sol fijará en su calendario la próxima celebración del EXPO Business Day; un evento que -de seguro- nadie querrá perderse.

Fuente Comunicae

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp