Europastry lanza una innovadora App más rápida y práctica para sus clientes
/COMUNICAE/
La nueva App mejora la experiencia de compra del usuario, ya que le permite realizar su compra en tan solo tres clics. Una de sus principales funcionalidades es la «Compra Habitual» donde el usuario puede encontrar los productos que más consume y gestionar su compra a partir de sus preferencias. Europastry APP ofrece novedades y promociones exclusivas a sus usuarios
Europastry, compañía líder del sector de masas congeladas panaderas, lanza la nueva Europastry App como parte de su estrategia digital. Entre otras ventajas, la aplicación ofrece a los usuarios novedades y promociones exclusivas, además de gestionar pedidos en base a sus compras recientes, a partir de la funcionalidad «Compra Habitual».
Europastry App permite realizar compras en tan solo segundos, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de smartphones y tablets. Todas estas ventajas mejoran la experiencia de compra de los usuarios a través de la innovación, la practicidad y la accesibilidad.
La aplicación, que se puede descargar gratuitamente desde Google Play y próximamente también desde Apple Store, tiene el objetivo de ofrecer comodidad y eficiencia a los clientes y, además, confirma el valor de la innovación aplicado a todas las áreas de la compañía. La digitalización es el futuro del sector agroalimentario, por ello, Europastry decide adelantarse para continuar ofreciendo un servicio de excelencia a sus clientes, además de adaptarse a los nuevos hábitos de consumo.
Mario Soler, Digital Sales Manager de Europastry asegura que «en la compañía dedicamos nuestros mayores esfuerzos a innovar en todas las áreas de negocio. En el área comercial, innovar es adaptarnos a los hábitos de consumo de nuestros clientes, a la modalidad de compra, a los nuevos modelos de negocio y, por lo tanto, a la digitalización actual».
Características y funcionalidades
La nueva App de Europastry se distingue por ser intuitiva y dinámica, aspectos que la convierten en una App fácil de usar y que mejora por completo la experiencia de compra de sus clientes.
Entre sus muchas prestaciones, destaca «Mis Listas», una opción para que los clientes puedan crear tantas listas de compra como deseen, en función de sus intereses. Esta funcionalidad facilita la compra al usuario, ya que puede añadir productos al carrito desde «Mis Listas» de manera total o parcial. Además, están los «Filtros», «Favoritos» o secciones como «Mis Pedidos» para acceder al histórico de compras, y el «Comparador» para conocer y diferenciar los distintos productos según sus características.
Acerca de Europastry
Europastry es una compañía líder en el mundo de la panadería. Fundada en 1987, se ha consolidado como una de las compañías panaderas más expertas y punteras del sector de las masas congeladas de pan, bollería, pastelería y snacks. Actualmente, Europastry está presente en más de 60 países, a través de 22 plantas de producción y 26 oficinas de venta repartidas en todo el mundo. En 2018, Europastry alcanzó los 729 millones de euros en facturación y lanzó al mercado más de 130 nuevos productos.
MediaKit
Fuente Comunicae