El RCD Stadium potencia sus retransmisiones con el sistema de la UTV
/COMUNICAE/
Con la llegada de LD Sports y iFLYTEK, el club sigue aumentando su presencia en el mercado asiático
El RCD Espanyol de Barcelona está registrando cada vez mejores audiencias en Asia, que se están traduciendo en nuevas oportunidades para la entidad perica y para las empresas que apoyan a la institución blanquiazul a través del Business Club.
Como novedad para la temporada 2019-20, el RCDE Stadium será uno de los dos únicos estadios de LaLiga que pasará de tener retransmisión virtualizada dos partidos al año a tener el sistema de la U televisiva virtual (UTV) para todos los partidos del campeonato doméstico que se disputen en casa desde el mes de septiembre.
Este sistema permitirá incrementar el número de marcas específicas para las retransmisiones al satélite de Asia y personalizar mensajes diferentes que los que se exponen en el resto del mundo. Es decir, el espectador tendrá la misma calidad de retransmisión, pero con un mensaje comercial específico en función del ámbito geográfico. Esta innovación en el RCDE Stadium permite optimizar el servicio a los patrocinadores y marcas vinculadas del club, así como incrementar el inventario en beneficio del RCD Espanyol.
LD Sports, nuevo patrocinador principal del club
El grupo de comunicación especializado en el deporte chino LD Sports es el nuevo patrocinador principal del RCD Espanyol de Barcelona hasta 2023. Como activo principal, la marca asiática ya ha lucido en el frontal de la camiseta de juego y en la manga de la camiseta de entrenamiento del primer equipo masculino tanto en los partidos de LaLiga como de Europa League.
LD Sports también tendrá visibilidad en elementos publicitarios del RCDE Stadium, así como también en servicios hospitality y salas de la instalación blanquiazul. Además, se generarán de manera conjunta contenidos entre el Área de Comunicación del club y la estructura audiovisual de LD Sports.
Continúa la expansión del club en el mercado asiático
LD Sports tiene como objetivo ser una de las plataformas más importantes en Asia dentro de la industria distribuyendo contenidos exclusivos y únicos para sus usuarios. Quiere ser una empresa de referencia dentro del sector audiovisual que tiene como objetivo quiere ser un hub de contenidos deportivos para el continente asiático, mediante nuevos media partners, buscando formas de expansión de su mercado, así como nuevas propuestas para los usuarios de la plataforma. Gracias al acuerdo con el RCD Espanyol, LD Sports podrá acercarse a nuevos públicos y establecer un puente de comunicación entre el fútbol de élite, la reconocida y prestigiosa metodología del fútbol formativo del club y los intereses de sus espectadores.
La llegada del grupo de comunicación, que se suma a la compañía tecnológica iFLYTEK como patrocinadores del club procedentes de China, representa una relación de recorrido y sentido estratégico para el club, fruto de la investigación constante de mejora de su programa de patrocinio, y el posicionamiento en nuevos mercados que puedan consolidar la marca de la entidad.
Sobre RCDE Business Club y el RCDE Stadium El Estadio del RCD Espanyol da la oportunidad al RCDE Business Club de ofrecer a las empresas los mejores servicios de hospitality existentes en la actualidad. A nivel comercial, el RCDE Stadium ofrece grandes posibilidades: excelencias de Zonas VIP (toda la anilla intermedia), comodidad y practicidad para grandes montajes, gran efecto acústico y buena visibilidad desde todos los puntos del Estadio. En lo que respecta al equipamiento, cuenta con ocho salas (150-400 personas), un pequeño auditorio (96 personas), 52 boxes privados, además del terreno de juego, con capacidad para un mínimo de 12.000 pax, según magnitud de la producción.
Vídeos
RCD Espanyol
Fuente Comunicae