El beneficio de Embalajes Amcor cae un 57%
La compañía Amcor Flexibles contabilizó una cifra de negocio de 174,8 millones de euros durante el pasado ejercicio, que abarcó de julio de 2013 a junio de 2014. Significa un leve retroceso del 0,78% en comparación con los 176,1 millones registrados durante el periodo anterior.
El beneficio neto cayó un 57% y pasó de 11,8 a 5 millones. Se aplicó íntegramente a robustecer las reservas, de forma que los recursos propios alcanzan los 138 millones.
Amcor Flexibles está presidida por José Antonio González García. Es uno de los líderes del mercado español en la producción de embalajes flexibles. Éstos son consumidos por un variado surtido de industrias de los sectores de alimentación, bebidas, fármacos, limpieza y cuidado personal, entre otros.
La firma tiene 600 empleados. Cuenta con cuatro plantas de producción en España. Su cuartel general radica en el municipio valenciano de Alzira.
Amcor gira en la órbita de su homónimo australiano, un coloso que cuenta con 27.000 trabajadores y 180 instalaciones fabriles en cerca de medio centenar de países.