Dots añade innovación y sabor al otoño con los nuevos Pop Dots y el CuadraDots Pink

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

/COMUNICAE/

Los nuevos Pop Dots destacan por sus tres coberturas decoradas: cacao y granito de avellana, bombón blanco y topping de toffee, y crema de fresa y perlas de fresa. El CuadraDots Pink sorprende por su formato cuadrado y su sabor, que combina la esponjosa masa de Dots con el crocante de su cobertura rosa, con rayas de bombón blanco y perlas de fresa. Europastry apuesta por la innovación en una de sus familias más emblemáticas, Dots, que se ha consolidado a nivel mundial por su calidad y versatilidad

Europastry, compañía especialista en el del sector de masas congeladas panaderas, ha lanzado nuevas variedades de Dots en su última campaña del año. Se trata del CuadraDots Pink y los nuevos Pop Dots, referencias que mantienen las características diferenciales de la familia Dots: productos tentadores e irresistibles, versátiles, auténticos y, sobre todo, con un alto estándar de calidad.

La exclusividad de las nuevas referencias
Para esta nueva temporada de otoño, los nuevos CuadraDots Pink y Pop Dots de Europastry aportan sutileza en sus sabores, formas y colores, además de la exclusividad que caracteriza a esta familia de productos.

El CuadraDots Pink es una pieza única debido a su formato cuadrado. Es un producto súper tierno por dentro gracias a su masa esponjosa, pero por fuera tiene el crocante que aporta su cobertura de crema rosada, con rayas sabor bombón blanco y topping de perlas de fresa. Este contraste de texturas es un clásico demandado por los consumidores, quienes buscan experimentar diferentes sensaciones en sus momentos de deleite.

Los Pop Dots son los famosos agujeros de Dots, elaborados con la masa exclusiva de Dots, ideales para consumir en cualquier momento y lugar, gracias a su formato mini, sus irresistibles sabores y su calidad. Para esta campaña, Europastry ha lanzado tres nuevos sabores: Pop Dots Negrito, con cobertura de cacao y topping de granito de avellana tostada; Pop Dots Blanco con Caramelo, con cobertura de cacao blanco y topping de toffee, y Pop Dots Rosa Sabor Fresa, con cobertura de crema de fresa, decorado con mini perlas de fresa.

Para Marta Cortés, Directora de Marketing de Europastry, «la innovación es una constante en nuestra familia de Dots, siempre a la vanguardia de las preferencias de los consumidores. Con los nuevos sabores, colores y formatos que lanzamos, nuestros clientes podrán ampliar su surtido de Dots y los consumidores disfrutarán de una experiencia única».

La familia Dots
Los Dots se han convertido en una de las familias de producto más destacadas de Europastry. Cada año, la compañía lanza nuevas variedades de que siguen las últimas tendencias a nivel mundial. Actualmente, el portfolio de Dots ofrece más de 190 referencias, entre formatos minis, big, berlinas, rellenos, con coberturas y muchos más.

El éxito de estos productos no se debe solamente a su aspecto tentador o a su sabor irresistible, sino a su proceso de elaboración de alta calidad y a los ingredientes cuidadosamente seleccionados: son productos sin colorantes artificiales, sin grasas hidrogenadas y con certificado de cacao sostenible UTZ.

Acerca de Europastry
Europastry es una compañía líder en el mundo de la panadería. Fundada en 1987, se ha consolidado como una de las compañías panaderas más expertas y punteras del sector de las masas congeladas de pan, bollería, pastelería y snacks. Actualmente, Europastry está presente en más de 60 países, a través de 22 plantas de producción y 26 oficinas de venta repartidas en todo el mundo. En 2018, Europastry alcanzó los 729 millones de euros en facturación y lanzó al mercado más de 130 nuevos productos

www.europastry.com

MediaKit

Fuente Comunicae

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp