Digital 1to1 lanza un nuevo vertical de logĂstica en 2020
/COMUNICAE/
El próximo 18 de Mayo el circuito de Montmeló acogerá el Digital 1to1 Logistics Day. Un día en el que las mejores soluciones de logística y gestión de envíos resolverán los retos de los mayores e-commerce y retailers españoles
Las ventas online se han disparado en 2019 registrando un aumento del 20%. En 2020 se espera un crecimiento de hasta el 25% que supondrá nuevos retos a los ecommerce y retailers españoles.
Los expertos coinciden en que las tendencias para el nuevo año se centrarán en el Voice Commerce, la Optimización y Efectividad en las entregas, la Inteligencia artificial, la Hiperpesonalización de productos y la Concienciación ambiental.
Una vez más Digital 1to1 rompe esquemas y con su fórmula de reuniones 1to1 planificadas con un sistema exclusivo de match entre necesidades y soluciones y lanza el Logistics Day.
Reuniones 1to1 y actividades de networking únicas y sorprendentes. La miel del sector digital se reunirá el próximo 18 de Mayo en Barcelona.
El Digital 1to1 es un formato idóneo para encontrar nuevas sinergias y cerrar negocios de manera rápida y efectiva.
Además del Logistics Day y de los habituales Digital 1to1 Barcelona, Europe y Madrid este año se estrenan otros dos formatos:
- Digital 1to1 Barcelona: 4 al 6 de marzo en el Hotel Dolce de Sitges. El punto de encuentro de la miel del sector digital español.
- Digital 1to1 Logistics Day: el nuevo vertical de logística que tendrá lugar el 18 de Mayo en el circuito de Montmeló.
- Digital1to1 Europe: 9 a 11 de junio en la Mola, el punto de encuentro de la miel del sector digital europeo.
- Digital 1to1 Adtech Day: el nuevo vertical de adtech el próximo 22 de septiembre en el Circuito del Jarama.
- Digital 1to1 Madrid: 14 a 16 de octubre en el Parador de Segovia, el punto de encuentro de la miel del sector digital español.
- Digital 1to1 Travel: en el mes de Noviembre el gran protagonista será el turismo y todo lo que lo rodea en el nuevo vertical de travel.
Empresas como El Corte Inglés, Adidas, Carrefour, Mattel o PC Componentes, entre otros, participan habitualmente a los Digital 1to1. Toda la información y condiciones de participación en la página www.digital1to1.com.
Las redes del Digital 1to1
https://www.linkedin.com/company/digital-1to1/
https://www.facebook.com/Digital1to1Hive/
https://twitter.com/digital1to1
https://www.instagram.com/digital1to1/
https://www.youtube.com/digital1to1
Fuente Comunicae