CUPLÉ aumenta su presencia retail

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La marca de zapatos, ropa y complementos, Cuplé, inauguró dos nuevas tiendas en el mes de noviembre y tiene prevista la apertura de dos nuevos espacios en Madrid y Ámsterdam. En estos puntos de venta se podrá encontrar toda la colección OI19 «Dakota», inspirada en el continente africano y en la figura de la mujer empoderada

Cuplé sigue con su expansión retail con la apertura de cuatro nuevos puntos de venta. Espacios en los que se ofrece una experiencia de compra única a los clientes y en los que estará disponible la nueva colección OI19 ‘Dakota’. Una colección que destaca por su fuerza y atrevimiento, y que trae un sinfín de tonos tierra, rojizos, animal print y algunas pinceladas de flúor y neón, como novedad. Sin duda, una representación auténtica de la esencia africana que se plasma en una colección muy poderosa.

Dos de estas tiendas abrieron sus puertas el pasado 28 de noviembre. La primera de ellas está situada en C/ Pedro Ferrándiz 2-4 (Local 3) en San Juan Playa. Una ubicación excelente para una tienda Cuplé por la gran afluencia de paso que hay en la zona. Con este nuevo punto de venta, Cuplé refuerza su presencia en la provincia de Alicante ofreciendo su amplia variedad de productos a los clientes de la zona.

El norte de la península también se ha visto reforzado con la apertura de un nuevo outlet en el Centro Comercial Outlet Tui situado en el Parque Empresarial Áreas. Los clientes de la zona podrán encontrar en esta tienda una amplia selección de productos a precios reducidos sin renunciar a la máxima calidad que ofrecen los productos Cuplé.

En el mes de diciembre está prevista la apertura de dos nuevos espacios Cuplé. Una nueva apertura en Madrid, donde estarán disponibles los productos Cuplé a través de una nueva tienda.

Por otro lado, Cuplé abrirá en Ámsterdam un nuevo punto de venta a través del que se ofrecerá el estilo inconfundible de la marca al público holandés. Esta tienda se suma a las ya existentes en otras ciudades de todo el mundo como Berlín o México DF.

Los responsables de estas nuevas tiendas se embarcan en la familia Cuplé con la intención de transmitir los valores de la marca y hacer llegar productos de diseño y calidad a nuevos clientes.

Información adicional
Cuplé es una marca española fundada en 1987 por Toñi Pastor, directora general y directora creativa. Cuplé vende a través de sus tiendas propias y franquicias (desde 1995) en España y países de Europa, América Central y Oriente Medio así como a través de www.cuple.com

Desde 2010 al calzado y los bolsos se han unido las colecciones de ropa y complementos que han consolidado la marca Cuplé como una de las más reconocidas y apreciadas en el mundo de la moda de nuestro país

Además de tiendas en 30 provincias en España, Cuplé vende en 20 ciudades de todo el mundo entre las que se encuentran Berlín, Paris, Praga, Doha, Budapest o México DF entre otras

Para más información:

comunicacion@cuple.es . T 966 655 652

Fuente Comunicae

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