Carles Recoder se salva de los cambios en Credit Suisse    

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Misterio desvelado. A medias. Carles Recoder Miralles, el hermano del ex conseller Lluís Recoder, tiene las maletas preparadas. En tiempos convulsos, Recoder buscaba ya otros horizontes. Pero maneja sus tiempos. Es el responsable de banca privada de Credit Suisse para Western Europe. 

En el banco aseguran que sigue ahí, por ahora. Otras fuentes financieras, de la propia entidad, mantienen que busca una salida, y que la está negociando con el banco, con el objetivo de establecerse por su cuenta. Pero la entidad, que admite una reorganización interna, asegura que Recoder no verá modificada su posición. Sigue con las mismas funciones.

Directivos españoles

Se trata de un cargo en Credit Suisse de suma responsabilidad, en una de las entidades más prestigiosas que gestiona grandes fortunas personales, a través de su rama de banca privada. En la última década, la entidad recurrió, precisamente, a directivos españoles, que trabajaban en Madrid y Barcelona, procedentes de otras firmas como Merrill Lynch o Morgan Stanley.

 

 

 

 

 

 

 

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp