Allianz Partners firma un acuerdo con eBay para ofrecer un nuevo seguro de compra en la plataforma
/COMUNICAE/
España se suma a la colaboración global entre ambas compañías en otros países europeo. Estará disponible en 56.000 artículos del inventario de eBay en España. Los compradores contarán con la garantía y la cobertura del seguro de Allianz por daños accidentales, averías y robos en estos artículos
Allianz Partners, líder en asistencia y soluciones de seguros, y eBay, la plataforma global de comercio electrónico, han alcanzado un acuerdo que permitirá a los más de 2,5 millones de usuarios activos de eBay en nuestro país beneficiarse de un seguro que amplía la garantía ya existente en la plataforma. España se suma así a la colaboración entre ambas compañías ya vigente en Alemania, Francia, Reino Unido e Italia.
Los artículos incluidos en este seguro comprenden desde electrodomésticos hasta artículos de jardinería, bicicletas eléctricas o joyas, que serán reparados o reemplazados una vez se notifique la reclamación a través del portal E-Claim de Allianz Assistance. La cobertura brindará a los compradores protección contra daños accidentales, defectos de producto o averías. En el caso de teléfonos móviles y tabletas, el seguro también cubrirá aquellos daños causados por líquidos y robos.
La contratación de esta póliza de seguro será opcional para el usuario de eBay. El comprador interesado deberá marcar la opción en la página de descripción del artículo cubierto por el seguro o en la cesta final.
Gracias a esta asociación, eBay puede ofrecer a sus compradores y vendedores una experiencia aún más segura, positiva y confiable, aumentando la garantía dentro de la plataforma. Esta colaboración también subraya la voluntad de Allianz Partners de expandir su presencia en la industria digital a través de la colaboración con uno de los principales actores.
Para Álvaro Novillo, Global Business Development Manager para el sur de Europa en Allianz Partners, el acuerdo refleja un paso decisivo en la apuesta del Grupo por las colaboraciones estratégicas y el crecimiento del negocio. «Nuestro acuerdo con eBay pone de manifiesto nuestra capacidad para diseñar soluciones sencillas, ágiles y eficaces que tienen especial valor en ecosistemas estratégicos como el comercio online. Este acuerdo nos permitirá ofrecer una experiencia mejorada para los clientes de eBay que disfrutarán de una tranquilidad superior en sus compras».
«En eBay centramos todos nuestros esfuerzos en conectar nuestros 10.000 vendedores profesionales con los 182 millones de compradores de la plataforma en todo el mundo. Este acuerdo constituye un paso más en este compromiso: contribuir a una relación de confianza entre ellos a través de una experiencia única de compra y las máximas garantías», señala Álvaro Burgos, director de Verticales y Estrategia en eBay España, Francia e Italia.
Sobre Allianz Partners
Dedicado a proveer asistencia y protección global, Allianz Partners es el líder B2B2C en asistencia y seguros en áreas de experiencia como: asistencia global, salud y vida internacional, seguros globales en automoción y viajes. Estas soluciones, una combinación única de seguros, servicio y tecnología, están disponibles para socios o a través de canales directos y digitales bajo tres marcas reconocidas: Allianz Assistance, Allianz Care y Allianz Automotive.
Esta familia global emplea a más de 19.000 trabajadores presentes en 78 países, habla 70 idiomas y gestiona 54 millones de casos al año, protegiendo a sus clientes y trabajadores en todos los continentes.
Para más información, por favor visitar: www.allianz-assistance.es
Sobre eBay
eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es una empresa líder en el comercio global que agrupa las plataformas de eBay, StubHub y eBay Classifieds. Conjuntamente, conectamos a millones de compradores y vendedores de todo el mundo y creamos oportunidades para las personas a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay es una de las plataformas más grandes y dinámicas del mundo en la que descubrir una selección de artículos únicos e inventario a un gran precio. En 2018, eBay generó un volumen de 95 millones de dólares en transacciones. Para obtener más información sobre la compañía y su portfolio global de marcas online, visite https://www.ebayinc.com.
Fuente Comunicae