Affilired integra Denomatic como agencia de Digital Marketing especializada en publicidad programática
/COMUNICAE/
Affilired, la primera agencia de marketing de resultados del sector turístico, se convierte en una agencia de marketing 360 con la integración de Denomatic
Diego Gomila, Fundador y CEO de Affilired, anunció este pasado viernes la incorporación de la empresa Denomatic. La unión consolida a un equipo de más de 40 profesionales multidisciplinares, especializados en las diferentes áreas de marketing digital que abarca cada una de las agencias.
Affilired se ha especializado durante más de 10 años en ofrecer servicios de Marketing de Resultados dirigidos al sector turístico. La empresa está especializada en potenciar la venta directa online de sus más de 200 clientes internacionales, generando en lo que va de año más de 100 millones de euros en reservas para sus clientes.
En los últimos años, la publicidad programática ha ido adquiriendo una creciente relevancia en la gestión de las campañas gestionadas por la compañía, siendo Denomatic uno de sus proveedores con más alcance y efectividad en la consecución de resultados.
La agencia Denomatic, creada en 2015, cuenta con una sólida cartera de 173 clientes del sector turístico, que incluyen la gestión de 2300 campañas creadas para hoteles, generando más de 32 millones de euros en ventas sólo en el último año. Denomatic está especializada en la gestión de campañas de publicidad en los principales canales de pago online, como son publicidad programática, PPC, redes sociales, email marketing o metasearch.
Estos servicios se añadirán al portfolio que ya ofrece Affilired a nivel internacional, permitiendo ampliar y diversificar la oferta de servicios a los clientes actuales y potenciales, por lo que Affilired pasará de ser una agencia de marketing de resultados especializada únicamente en el sector turístico, a convertirse en una agencia de marketing servicios online 360.
Con esta incorporación se pretende aprovechar los diferentes ámbitos de especialización de ambas empresas y ayudar a las compañías de cualquier sector a tener mayor éxito en el competitivo mundo online.
Diego Gomila, CEO y Fundador de Affilired ha explicado «incorporamos a Denomatic para consolidar esta empresa y para aprovechar sinergias ya que ahora podremos ser más competitivos al ofrecer un mayor servicio, tanto a los clientes de Affilired como a los de cualquier otro sector.»
Adriana Area, Managing Director de Denomatic: «Con la incorporación al grupo Affilired nos consolidamos como la agencia 360 de travel dando un servicio integral y de calidad. Es una gran oportunidad para convertirnos en la extensión del departamento de Marketing de nuestros clientes. Tenemos las herramientas, el conocimiento y la pasión para sacar el máximo rendimiento a sus presupuestos.»
Affilired es la primera agencia de resultados especializada en el sector turístico. Creada en 2008, gestiona las campañas de más de 200 compañías de la industria a nivel mundial A través de la gestión de campañas basadas en el modelo de coste por adquisición, cadenas hoteleras, compañías aéreas, rent a car, líneas de cruceros o parques temáticos se benefician de un incremento en ventas directas online y exposición de marca internacional gracias a la gestión de estas campañas de forma exponencial. Con sede en España, cuenta con una división en Asia Pacifico para dar cobertura a un creciente portfolio de clientes y proveedores de esta región.
Denomatic es una Agencia de Marketing Digital, especializada en programática y en los principales medios de pago. Con un equipo de profesionales apasionados por el Madtech y orientados al dato. Cuidan la presencia online de sus clientes, tanto con herramientas de Brand Safety como frecuency capping controlados. Muestran banners personalizados a usuarios de alto valor, generan marca y visibilidad, con el fin de reforzar la intención de compra del usuario y traer trafico cualificado al sitio web.
Para más información:
Ana Carmona
MarCom
+34 971 908 983
www.affilired.com
Fuente Comunicae