¿Se puede comprar seguidores en Twitter?

Existen diversas herramientas que permiten comprar seguidores en redes sociales como Twitter, pero no siempre es lo más recomendable

¿Se pueden comprar seguidores en Twitter?

¿Se pueden comprar seguidores en Twitter?

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Sí, se pueden comprar seguidores en Twitter, y es una práctica más habitual de lo que parece. Existen diversas páginas que permiten efectuar la compra a unos precios relativamente asequibles, lo que hace más sencilla la operación para aquellos que quieren engordar su cuenta de Twitter de una manera rápida.

Tener una cuenta con muchos seguidores no es solamente una cuestión de ego. Normalmente, el que recurre a este tipo de herramientas busca un efecto llamada, es decir, que un elevado número de followers atraiga a otros que visualizan el perfil.

Sí, se puede comprar seguidores en Twitter

La compra de seguidores puede ser un recurso útil para empresas que quieren posicionar su marca en Twitter, pero también para figuras públicas como políticos o deportistas, para entidades o eventos que intentan promocionarse.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que los seguidores comprados son de baja calidad. Si buscas interacciones, no es la solución más adecuada. De hecho, en ocasiones las propias páginas que venden seguidores para Twitter también ofrecen comentarios, likes o retweets a cambio de dinero.

Esta práctica también tiene importantes riesgos, pues del mismo modo que existen herramientas para comprar seguidores en Twitter también existen herramientas para detectarlos. Una gran masa de followers falsos expone al titular de una cuenta a una crisis de reputación si alguien los detecta y los denuncia, por ejemplo, una marca rival en el caso de las empresas.

¿Cómo se compran seguidores en Twitter y cuánto cuestan?

De lo expuesto hasta ahora se extrae que es necesario ponderar los riesgos y beneficios antes de comprar seguidores en Twitter, incluso valorar otras opciones como la de comprar la cuenta de un usuario con muchos followers, una opción que suele ser más cara, pero sin los problemas de reputación de la anterior.

Si la decisión final es comprar seguidores, hay algunas páginas de referencia en las que también se pueden consultar los precios.

Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp