Revilla mete a Feijóo en la carrera a liderar el PP: «Siempre hay un gallego en nuestras vidas»
"A lo mejor no es aventurado decir que tenga que hacer algún congreso y que emerja alguna otra figura que no sea ni el señor Casado ni la señora Ayuso", ha deslizado el presidente cántabro
El presidente de Cantabria apunta a Alberto Núñez Feijóo como futuro líder del PP tras la crisis interna que atraviesa el partido. Miguel Ángel Revilla ha deseado que la formación ahora encabezada por Pablo Casado encuentre «un camino» para solucionar el conflicto entre la dirección nacional y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pero no descarta que de la celebración del congreso emerja «la figura de un gallego».
«A lo mejor no es aventurado decir que tenga que hacer algún congreso y que emerja alguna otra figura que no sea ni el señor Casado ni la señora Ayuso. Eso no es descartable, y como siempre hay un gallego en nuestras vidas, pues no es de extrañar que aparezca de nuevo», ha señalado tras ser preguntado por los medios sobre la «guerra» entre la presidenta madrileña y el líder del PP, Pablo Casado.
Revilla ve a Vox «frotándose las manos»
El presidente cántabro ha realizado estas declaraciones durante la inauguración de la nueva biblioteca municipal en Los Corrales de Buelna. Allí ha defendido que Casado «quiere hacer un partido absolutamente limpio» ya que no tiene «nada que ver con esa época en la que se robó tanto», aunque también reconoce que este rumor contra Ayuso «puede haber sido la ocasión para hacer sangre y acabar con una presidenta que a lo mejor opta a liderar el partido».
En todo caso, Revilla cree que este conflicto «no es nada bueno» para el país y tiene claro el partido que sale beneficiado de la situación. «Si hay alguien que en estos momentos estará frotándose las manos y estará celebrando lo que está ocurriendo en Madrid es Vox«, que ya estaba subiendo porque nació por la situación de Cataluña aglutinando «un sentimiento muy español» de parte de sus ciudadanos y recientemente ha sumado a «los indignados» por la pandemia, «que son muchos». Además, al no haber gobernado no puede haber cometido «tropelías» y está «limpio» en ese aspecto, ha opinado el jefe del Ejecutivo cántabro.