El uso del estadio de Riazor enfrenta a Inés Rey y Antonio Couceiro: “Miente”
La alcaldesa de A Coruña asegura que el presidente del Deportivo “miente” al asegurar que el Ayuntamiento ha informado de que quiere “cobrar al club por el uso del estadio” una vez finalice la actual concesión, en 2025
Choque propio de otro tiempo entre el Ayuntamiento de A Coruña y el Deportivo a cuenta del estadio de Riazor. El presidente del club, el empresario Antonio Couceiro, aseguró que el Concello les comunicó la intención de cobrar a la entidad deportiva por el uso del estadio una vez que finalice el actual periodo concesional, en 2025.
Posteriormente, la primera edila del ayuntamiento herculino negó taxativamente la afirmación. “Es mentira. El 4 de noviembre de 2021 se Ayuntamiento remitió una propuesta de convenio en la que en ningún se le pide el pago”, indicó Rey en una entrevista radiofónica en la que aseguró que “el presidente del Dépor está faltando a la verdad”.
De hecho, la lideresa socialista cargó contra el presidente del Deportivo en redes sociales y lo acusó de querer hacer “un uso partidista” del club.