Sorpresa en Pontevedra: el emérito irrumpe en un partido de balonmano de su nieto Pablo Urdangarín
Juan Carlos I ha acudido junto a su amigo Pedro Campos al pabellón municipal para presenciar el partido entre el Cisne y el Barcelona B, en el que milita su nieto, Pablo Urdangarín
Nuevo destino para el rey emérito durante su estancia en Galicia. Juan Carlos I se ha trasladado a la ciudad de Pontevedra para presenciar el partido de balonmano entre el Cisne y el Barcelona B.
Se trata de un encuentro en el que el Cisne, equipo pontevedrés con casi 60 años de historia se juega el ascenso a la Liga Asobal contra el equipo en el que juega el propio nieto de Juan Carlos I.
En concreto, Pablo Urdangarín, hijo de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina (que a diferencia de su hermana Elena ha optado por no viajar a Sanxenxo) milita en las filas del conjunto azulgrana tras haber jugado previamente en el Nantes o el Hannover.
Juan Carlos I ha aprovechado la suspensión de las regatas en Sanxenxo este sábado por la falta de viento para desplazarse hasta el pabellón pontevedrés, en el que se le ha reservado un lugar debajo del palco de autoridades. A su lado se encontraba su amigo y empresario Pedro Campos, presidente del Club Náutico de Sanxenxo.