El PP, tras el rebrote: “Es más peligroso ir a una terraza que votar”

Pablo Casado repite la consigna de Feijóo ante el temor a que una caída de la participación frene la mayoría absoluta del candidato del PP

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El PP gallego ha fijado entre sus prioridades movilizar el voto entre su principal vivero de votos, situado casi siempre entre las personas mayores y asentadas en el rural o en villas medianas. Que el sector de población en el que más éxito tiene Alberto Núñez Feijóo sea también el más vulnerable ante el coronavirus preocupa en el partido y eso lo sabe hasta Pablo Casado.

El líder del PP está volcado con la campaña en Galicia, donde puede sacar un triunfo que ‘vender’ en Madrid a pesar de las conocidas diferencias que mantiene con Feijóo. Este sábado, en Pontevedra, donde estuvo acompañado por el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y por Ana Pastor, repitió la consigna que pronuncia el candidato del PP casi en cada mitin: “Tiene más peligro ira a una terraza que ir a votar”.

 

Casado comenzó su intervención diciendo que “hay que mandar un mensaje de tranquilidad”. “Los colegios electorales van a mantener todas las condiciones de seguridad”, recalcó, apuntando a que los integrantes de la mesa electoral estarán protegidos, a que se guardarán las distancias de seguridad y a que habrá indicaciones en el recorrido para evitar cualquier riesgo.

“Hacemos una apelación a la participación. Que nadie se quede sin decidir el futuro que quiere para su tierra”, proclamó.

 

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp