El mensaje de Pablo Isla tras los atentados de Barcelona

“La convivencia en la diversidad es la única forma de progreso ético y solidario”, traslada el presidente de Inditex a los trabajadores

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El presidente de Inditex, Pablo Isla, ha trasladado un mensaje a los trabajadores tras el atentado de Barcelonael atentado de Barcelona. La multinacional, con presencia en todo el planeta, despliega en Cataluña dos centros logísticos, uno en Tordera y otro en Sallent.

Pablo Isla dice estar “conmocionado” por el ataque en Las Ramblas. “Todos estamos conmocionados y nos unimos al dolor por las víctimas y por sus familias”, afirma el presidente de Inditex en un mensaje que ha difundido CC.OO. a través de sus redes sociales.

Isla agradece a los equipos comerciales y de seguridad de las tiendas del grupo en Barcelona “la serenidad con la que han aplicado el protocolo de colaboración con las fuerzas y cuerpos de seguridad”.

“Precisamente porque en Inditex trabajasmos en todo el mundo día a día 160.000 personas de todas las culturas, religiones y razas, entendemos la paz y la convivencia en la diversidad como la única forma de progreso ético y solidario”, concluye el directivo, que termina su mensaje afirmando que todos los que componen Inditex, “como una sola persona”, codenan cualquier tipo de violencia y se sienten unidos al dolor de Barcelona. 

 

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp