El cuarto detenido por el crimen de Samuel pasó de testigo a acusado por homicidio
El arrestado, que ha sido el único en prestar declaración, está acusado además de apropiación indebida por arrebatarle el teléfono móvil a Samuel
De testigo a presunto homicida. El último detenido por su supuesta relación con la paliza en grupo que provocó la muerte al joven Samuel la madrugada del pasado sábado al domingo en A Coruña, el único en prestar declaración, estaba considerado como testigo hasta su arresto esta mañana.
El chico, de entre 20 y 25 años como los otros tres detenidos, con quienes tiene relación, está acusado de homicidio y apropiación indebida por sustraer el teléfono de la víctima. La Policía Nacional procedió a su arresto durante la pasada noche, y ha prestado declaración hasta la madrugada de este jueves en la comisaría.
Este cuarto detenido también es vecino de A Coruña y amigo de los otros tres arrestados, que permanecen en la Comisaría de Lonzas, también acusados de homicidio y a la espera de pasar a disposición judicial. El arrestado tampoco conocía de antes a la víctima, según los datos recabados por los investigadores.
Ahora está previsto que los cuatro detenidos, todos ellos vecinos de A Coruña de entre 20 y 25 años de edad y sin antecedentes, pasen en la mañana de este viernes a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción Número 8 de la ciudad herculina.