Casado deja el Congreso y da el relevo a Feijóo: “Un buen gestor y un buen amigo”
El todavía presidente del PP anuncia que abandonará todas sus responsabilidades en el partido, incluyendo el escaño en el Congreso
El todavía presidente del PP, Pablo Casado, ha hecho un discurso de despedida en toda regla. En el congreso que aupara a Alberto Núñez Feijóo a su puesto, Casado anunció que deja todas sus responsabilidades en el partido, incluyendo su escaño en el Congreso de los diputados.
El presidente saliente habló de Feijóo como “un buen gestor, un buen político y un buen amigo”, a pesar de que fue protagonista del movimiento de barones que lo descabalgó de Génova. “Querido Alberto, podrás contar conmigo siempre, esté donde esté, para lo que necesites y para lo que pueda ser útil”, dijo.
Casado señaló que se alegra de que el dirigente gallego vaya a contar con miembros de su equipo en el suyo, en aparente referencia a Cuca Gamarra. “Te agradezco tu ofrecimiento para seguir trabajando, pero lo mejor es dar un paso al lado para dejar mi escaño en el Congreso y cualquier responsabilidad en el PP”, desveló.