Desnudamos el futuro iPhone 7
Se espera que el próximo septiembre Apple lance un nuevo modelo de su producto estrella con diferencias y semejanzas respecto a sus antecesores
Apple ha lanzado este marzo un iPhone más barato para llegar a un público más amplio y hacer más accesible su producto estrella.
Sin embargo, el iPhone SE es muy similar, por fuera, al 5S y, por dentro, al 6 y 6S. Pero el próximo septiembre se espera que Apple sorprenda algo más con el nuevo iPhone 7.
Por las redes y por Internet ya circulan varios rumores e informaciones acerca de las novedades que podría incorporar este modelo. Según Tech Insider, esto es lo que podríamos esperar del próximo iPhone:
1- Se llamará iPhone 7. Desde el iPhone 3, Apple ha bautizado al resto de sus smartphones con números consecutivos. Así, después del iPhone 3, llegó el 4, el 5, el 6 y ahora se espera que llegue el 7. En algunas ocasiones, se han presentado modelos mejorados de algunos de los ya lanzados.
2- Podrían haber, de nuevo, dos tamaños distintos. Apple podría apostar por un iPhone 7 con pantalla de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas.
3- Por fuera, se parecería al iPhone 6 y 6S. Algunas webs aseguran que en cuanto a diseño el nuevo iPhone 7 será muy similar a su antecesor, aunque con algunas mejoras y pequeños cambios.
4- Será más fino. Apple apuesta por móviles cada vez más ligeros y más delgados.
5- Tendrá una cámara de doble lente, aunque es más probable que la incorpore el modelo más grande del iPhone 7.
6- La cámara trasera será más fina, de manera que quede al mismo nivel que la tapa trasera. El diseño que teñía el iPhone 6 y el 6S había recibido varias críticas.
7- Puede que no esté hecho de metal. Al parecer, Apple podría estar pensando con «compuestos de nuevos materiales».
8- Las líneas blancas traseras que tiene el iPhone 6 y 6S serán menos visibles o podrían desaparecer en el iPhone 7.
9- Podría no tener un conector para auriculares. Por ello, los nuevos auriculares de Apple, los EarPods, podrían cambiar para adaptarse al nuevo iPhone.
10- Tendrá dos altavoces en la parte inferior.
11- Podría añadir la opción de cancelación de ruido para todos los auriculares con un software especial.
12- Se cargaría de forma inalámbrica. Sin necesidad de cables.
13- Sería resistente al agua.
14- Funcionaría con el nuevo chip de Apple A10.
15- Se lanzaría en septiembre.
16- Costaría al menos 650 dólares.