Lo último de Río: una leche sin grasa ni lactosa, pero con un 60% más de proteína
Grupo Lence refuerza su marca Río de Galicia con el lanzamiento de OPTI+Plus, una leche más saludable y con mejores valores nutricionales
Después de lanzar la campaña Actitud Río, el primer grupo lácteo gallego continúa haciendo marca, esta vez por la vía de la innovación y los nuevos productos. La compañía que dirige Carmen Lence ha sacado al mercado la leche Opti+Plus, a través de la marca comercial Río de Galicia.
Se trata de una eche ultrafiltrada, con un 60% más de proteína, un 40% más de calcio, un 25% menos de azúcar, 0% grasa y sin lactosa. Leche Río presentó este producto en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer Rural, el 15 de octubre, reafirmando su apuesta por generar valor en el entorno rural y hacerlo atractivo tanto para las agricultoras y ganaderas como para quienes desarrollan “profesiones liberales”, contribuyendo así a evitar la despoblación.
“Luchamos para hacernos hueco entre las grandes multinacionales”
Carmen Lence destacó del nuevo producto que representa bien la apuesta de Leche Río por la innovación. “Este nuevo superalimento es un gran ejemplo de nuestra Actitud Río, porque trabajamos con nuestros ganaderos locales de siempre, apostando por la innovación continua para ofrecer productos de proximidad, pero, al mismo tiempo, disruptivos en el mercado” destacó. “Y porque, siendo una empresa familiar situada en la esquina noroeste de España, seguimos luchando por hacernos un hueco entre las grandes multinacionales”, añadió.
La leche gallega 100% procede de ganaderías sostenibles con el sello de Bienestar Animal y de Galicia Calidade. El envase de esta leche es totalmente reciclable y de origen vegetal en un 89%. “Nuestros esfuerzos se centran en la mejora continua de nuestros productos para satisfacer las demandas de un consumidor cada vez más preocupado por su salud, pero también por el planeta” aseguró la primera ejecutiva de Grupo Lence.