Lidl multiplica las compras de productos gallegos

La cadena de supermercados asegura que destinó 1,3 millones más a comprar productos gallegos tras sumarse a la iniciativa Mercaproximidade

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La cadena de supermercados Lidl ha invertido 1.360.000 euros más en compras de productos gallegos, tras sumarse a la iniciativa Mercaproximidade de la Xunta, de forma que apoya una campaña que promocionará el producto gallego en sus 600 tiendas en España.

En un comunicado, Lidl afirma que ha invertido en los últimos dos años 500 millones de euros en compras de productos gallegos como leche, vino y quesos a unos 60 proveedores locales.

La cadena de supermercados se reivindica como «una de las principales plataformas de exportación de la industria agroalimentaria local», al llevar su producto a 10.800 tiendas en 30 países.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp