Estrella Galicia sella su debut en la Fórmula 1 con el patrocinio de la escudería Toro Rosso
Los pilotos Max Verstappen y Carlos Sainz, junto al resto de su equipo, lucirán la marca 0,0
No engañaba a nadie Hijos de Rivera cuando irrumpió en el mundo del motor apoyando a jóvenes deportistas españoles. Una estrategia de promoción que acompaña a la compañía en su proceso de internacionalización y que tiene resonancia en una de las pasiones reconocidas de su consejero delegado, Ignacio Rivera.
En las decisiones de la empresa que fabrica Estrella Galicia historia y realidad suelen entremezclarse. La cervecera patrocinará a la escudería Toro Rosso en el próximo mundial de Fórmula 1. El acuerdo implica que los pilotos Max Verstappen y Carlos Sainz lucirán la marca Estrella Galicia 0,0 en sus monos. También estará presente en la ropa de los miembros del equipo y en todos los soportes y herramientas de comunicación de la escudería.
A Carlos Sainz, ganador del campeonato World Series by Renault 3.5., ya lo conocen en A Coruña como piloto de Estrella Galicia. Las instalaciones de la fábrica donde se fabrica la cerveza, fueron construidas por su abuelo. Historia y futuro.
La confluencia de los sueños
Ignacio Rivera se muestra feliz con el acuerdo. «Dar este paso al lado de una escudería como Toro Rosso es un sueño que era difícil plantear hace 2 años cuando iniciamos este camino al lado de Carlos Sainz Jr.pero que por fin hoy se materializa con nuestra presencia al lado de dos grandes pilotos como Carlos y Max», manifestó. Estrella Galicia 0,0 ya estuvo al lado de Marc Márquez, dos veces campeón del mundial de Moto GP.
Difícil repetir semejantes resultados en Fórmula 1, pero ello no empaña la apuesta: «Tenemos a los dos mejores debutantes del mundial de F1, Carlos Sainz Jr. y Max Verstappen y estamos encantados de debutar a su lado en la categoría reina del automovilismo. «Sabemos que el mundo de la alta competición es tremendamente exigente y por eso nos gusta rodearnos de los mejores, aquellos que nos hacen sentir la pasión por el deporte, que se esfuerzan al 120% por conseguir su sueño», aseveró el CEO de Hijos de Rivera.