Zona Franca concede a la agencia coruñesa Pululart el Indicador Ardán de Alto Rendimiento
El Consorcio de la Zona Franca de Vigo destaca la labor de la agencia que ha conseguido obtener "resultados sobresalientes" en el contexto actual de "gran complejidad en la gestión empresarial"
La agencia de diseño web y marketing online de A Coruña Pululart ha conseguido el Indicador Ardán de Alto Rendimiento en 2022. El Consorcio de la Zona Franca de Vigo ha identificado a la empresa en el marco de las investigaciones sobre el desempeño empresarial que realiza cada año.
El objetivo de esta línea de investigación es reconocer la excelencia dentro del tejido empresarial mediante el análisis de los procesos y resultados registrados por las compañías en factores relacionados con la competitividad.
En esta edición solo un 4% de las más de 35.000 analizadas en Galicia ha conseguido superar los exigentes parámetros para obtener los Indicadores Ardán.
Indicador de Alto Rendimiento
El Indicador Ardán de Alto Rendimiento tiene en cuenta la eficiencia empresarial como principal aspecto a valorar y, más concretamente, la rentabilidad obtenida por las compañías. Para conocer las empresas que obtienen una mayor rentabilidad, este indicador tiene en cuenta dos restricciones. Por un lado, el umbral mínimo a partir del cual se puede considerar que la empresa alcanza el alto rendimiento. Por otro, la sostenibilidad de esta rentabilidad.
En este sentido, para obtener este indicador las entidades deberán alcanzar una rentabilidad económica media de, al menos, el 25% –en un periodo mínimo de tres años– y superior al 15% en cada uno de los años. El periodo de referencia para los reconocimientos de este año es el comprendido entre 2018 y 2020
“Resultados sobresalientes”
El Delegado Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, David Regades, ha destacado la labor de Pululart que, “en circunstancias como las actuales, donde los retos globales y la incertidumbre añaden una enorme complejidad a la gestión empresarial, son capaces de obtener estos resultados tan sobresalientes”.
Regades ha destacado también el “compromiso” que la Zona franca de Vigo mantiene con la “economía de nuestro entorno”, que les motiva a “seguir trabajando en el diseño e implementación de iniciativas y programas que impulsen la mejora competitiva de nuestro tejido empresarial y, en consecuencia, aseguren el bienestar presente y futuro de los ciudadanos”.