El coronavirus transforma el logo de Zara, El Corte Inglés e Iberdrola
La cadena del grupo Inditex, Abanca, Telefónica o Cabreiroá buscan concienciar sobre la necesidad de mantener una distancia de seguridad
Zara se suma a las más de 1.000 empresas que buscan concienciar sobre la importancia de mantener una distancia de seguridad de 200 centímetros para evitar contagios por coronavirus.
La cadena estrella del grupo se ha adherido a la iniciativa #The200Challengue mediante la cual las empresas separan las letras para expandir el mensaje de que es necesario mantener una distancia de seguridad para cortar la propagación del Covid-19.
De Stradivarius a Iberdrola y Abanca
La iniciativa, que cobrará especial relevancia en la próxima fase de desescalada del confinamiento, ha alcanzado un impacto potencial de 368 millones de personas en redes sociales y medios ‘online’, según informa la organización.
Por el momento se han unido a esta campaña empresas como la propia Zara o Stradivarius (ambas del grupo Inditex) y firmas del sector de las telecomunicaciones (Telefónica), retail (El Corte Inglés, Decathlon o Grupo Cortefiel), banca (Abanca, Banesco, Renta4, Caja Rural), energía (Iberdrola, Cepsa), aerolíneas (Air Europa, PlusUltra), turismo (Barceló Hotel Group, B the travel Brand, Mucho Viaje, Alania Resorts), cultura (Museo del Prado, Fundación Canal, Festival de Málaga), deportes (La Liga), belleza (L’Oréal), restauración (Vips, Goiko, Grupo Saona, Lateral), alimentación y bebidas (Grupo Mahou San Miguel, The Nº1 London, Helios, Cabreiroá), electrónica (Philips, Huawei, Energy Sistem) o seguros (Santalucía, Asisa, Reale Seguros).