Zara presume de marca: lanza por primera vez camisetas con su logo

Inditex lanza una colección cápsula para mujer que, por primera vez, incorpora la marca al estampado de camisetas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Zara añade a su repertorio una de las estrategias del manual de las cadenas de lujo. El buque insignia de Inditex ha lanzado una colección cápsula para mujer que, por primera vez, tiene al logotipo de la cadena como epicentro. No es nuevo en el mundo del fast fashion, donde empresas como Mango han utilizado este recurso, y es muy habitual en marcas vinculadas al lujo, como Carolina Herrera, Gucci o Louis Vuitton.

La colección Join Life incorpora un conjunto de camiseta y falda a juego en las que figuran las letras Za en una serie de repeticiones y, en el caso de la falda, el lema ZA SS 18 en tamaño más reducido. También forma parte del lanzamiento otra camiseta con el lema Zara Woman SS//18.

Las prendas, de algodón orgánico, se pueden adquirir en la web de Zara a un precio que oscila entre los 10 y los 20 euros. Los nuevos diseños de Inditex, que tiene a Zara colocada desde hace años entre las marcas más valoradas del mundo, llegan cuando la cadena ha entrado en los Oscar, vistiendo al equipo de backstage, y en un momento en el que la logomanía parece volver con fuerza a las mesas de los diseñadores.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp