Zara sigue a Amazon: entrega sus pedidos ‘online’ en el día

El buque insignia de Inditex lanza la entrega en el día de pedidos por internet en Madrid, al igual que Amazon y El Corte Inglés

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Inditex tiene muy presente que el futuro es ‘online’, o no es. Zara, el buque insignia del grupo, ha estrenado en Madrid la entrega en el día de sus pedidos ‘online’, con lo que da un paso más en su apuesta por el ‘ecommerce’.

En concreto, la firma de moda ofrece a sus clientes desde hace una semana la opción ‘Same day Madrid’, la posibilidad de recibir sus pedidos en el mismo día por 5,95 euros para las compras realizadas antes de las 14.00 horas. Sin embargo, esta opción, por el momento, sólo está disponible para las entregas en Madrid y para compras realizadas de lunes a viernes. De esta forma, Zara sigue la estela de Amazon o El Corte Inglés, que ofrecen también a sus clientes la posibilidad de recibir los pedidos en el mismo día de la compra.

Por 5,95 euros, los clientes que realicen sus compras en la tienda ‘online’ de Zara recibirán los pedidos el mismo día

Inditex sigue con su estrategia online. El grupo textil ha convertido la venta a través de Internet en su gran motor de crecimiento. La compañía facturó en el ejercicio fiscal cerrado el 31 de enero de 2016 un total de 1.157 millones de euros con las dos filiales que agrupan la mayor parte de su negocio de e-commerce, lo que supone una mejora del 39,1%, y un 5,5% de los ingresos totales del grupo.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp