Tres empresas, una familia: Adolfo Domínguez ‘ficha’ en Bimba y Lola a un exdirectivo de Textil Lonia

Adrián Blanco, hasta ahora responsable del negocio de franquicias de Bimba y Lola, estará al frente del negocio internacional de retail de Adolfo Domínguez

Antonio Puente, consejero delegado de Adolfo Domínguez, y su presidenta, Adriana Domínguez. Punto GA-M. Riopa

Antonio Puente, consejero delegado de Adolfo Domínguez, y su presidenta, Adriana Domínguez. Punto GA-M. Riopa

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Adolfo Domínguez continúa con el proceso de renovación de su cúpula con la incorporación de Adrián Blanco, hasta ahora responsable del negocio de franquicias de Bimba y Lola. Blanco será el nuevo director del negocio internacional de retail de la compañía fundada por el modisto ourensano, según avanzó Modaes.es y confirmaron fuentes de la empresa, completando así su periplo por las textiles de la familia Domínguez.

Anteriormente, el directivo ocupó distintos cargos en Textil Lonia, donde estuvo cinco años. En la firma que fundaron los hermanos de Adolfo Domínguez fue responsable del área de Carolina Herrera CH Carolina Herrera para Latinoamérica, Asia Pacífico, Oriente Próximo y Norte de África, y posteriormente como product manager para CH Carolina Herrera y Purificación García en Europa.

De Jesús Domínguez a Adriana Domínguez

Bimba y Lola está dirigida por María y Uxía Domínguez, hijas de Jesús Domínguez, uno de los fundadores de Lonia y hermano del diseñador ourensano.

Además de las empresas de la familia Domínguez, la trayectoria de Adrián Blanco transcurrió también por Vodafone, Camper o Bestseller.

Su aterrizaje en Adolfo Domínguez se produce en medio de un proceso de renovación en los puestos de dirección de la compañía, incluido el nombramiento de Antonio Puente como consejero delegado, manteniendo la bicefalia en la cúpula con Adriana Domínguez, la presidenta del grupo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp