Shein prepara otra exhibición de fuerza con una nueva tienda efímera en Barcelona
La multinacional china abrirá una nueva pop up store en la avenida Portal de l'Àngel de Barcelona después de las grandes colas que provocó la apertura de su establecimiento temporal en Madrid
Shein quiere seguir enseñando músculo en España. El gigante chino de la moda online abrirá una nueva pop up store en el Portal de l’Àngel de Barcelona, uno de las calles más caras de España. El establecimiento, una antigua tienda de Desigual, abrirá sus puertas entre el 30 de junio y el 10 de julio.
La nueva tienda efímera de la multinacional china llega después del éxito que cosechó la de la calle Sandoval en Madrid, que provocó multitudinarias colas durante su apertura entre el 2 y el 5 de mayo. En Barcelona ya había experimentado este formato anteriormente a través de una alianza con la cadena catalana Shana.
Shein se ha colocado como uno de los grandes rivales de las tradicionales multinacionales de la moda, entre ellas Inditex, debido a su rápido crecimiento y su penetración en el público más joven. Una ronda de financiación valoró este año la compañía en 100.000 millones de dólares, superando la capitalización de Inditex.