SafeBrok aterriza en A Coruña con su modelo de gestión patrimonial
La compañía de intermediación financiera, especializada en servicios de planificación patrimonial personalizada y gestión integral del riesgo, cuenta con representación en A Coruña a través del gestor territorial José Quintas
SafeBrok, compañía de intermediación financiera, presentó el pasado 10 de noviembre en el Club Nordés su modelo de gestión patrimonial. La compañía desarrolla servicios de planificación personalizada y gestión integral del riesgo dirigidos tanto a particulares como a empresas e instituciones. En A Coruña cuentan con representación a través del Gestor Territorial José Quintas.
Según apuntan desde la compañía, cuentan con acuerdos con proveedores de referencia en el mercado para brindar a nuestros clientes un portfolio diversificado de productos financieros, adaptados a sus necesidades a corto, medio o largo plazo, y elegidos con el fin de satisfacer sus expectativas según el horizonte temporal marcado.
En el acto de presentación intervinieron como ponentes D. Luis Conde, Director Institucional, quien hizo una presentación general de la compañía, y Dª Eva Benítez, Subdirectora General y Directora de Inversiones, quien ofreció una visión global de la situación de los mercados, y habló de la exitosa «estrategia prudente», para proteger a los inversores de la inflación y volatilidad actual.
Al evento acudieron 35 invitados de la zona, interesados en conocer de primera mano el servicio de intermediación financiera y gestión integral del riesgo que ofrece SafeBrok, según apuntan en un comunicado desde la compañía.
La presentación de A Coruña se suma a los realizados en otras ciudades españolas como Sevilla,Córdoba, Valencia, Castellón o Murcia.
Nuevas oportunidades laborales
SafeBrok manifiesta su compromiso con la creación de oportunidades laborales así como potenciar las habilidades de nuestro equipo en un mercado que evoluciona a un ritmo vertiginoso.
En este compromiso la compañía subraya también su apuesta por perfiles profesionales con más de 50 años. «Para estos perfiles, SafeBrok supone un soplo de aire fresco y de esperanza, pues encuentran en nosotros la oportunidad de volver a sentirse activos y valorados por uno de los sectores más castigados de los últimos tiempos».