Reganosa abre el grifo de más contrataciones tras llevar a máximos su negocio
La compañía con planta en Mugardos anuncia la incorporación de diez nuevos ingenieros para elevar su plantilla hasta los 171 trabajadores
Reganosa suma y sigue. La compañía gallega ha anunciado que incorporará a diez nuevos ingenieros en aplicación de su plan estratégica. Estas contrataciones supondrán que la firma que preside Carlos Collantes amplíe en otro 6,2% su plantilla en un momento marcado por su alta actividad ante la crisis energética.
Reganosa, que ya en noviembre había recibido tantos metaneros como en todo 2021, asegura que con este movimiento da continuidad a «un desarrollo iniciado la década pasada y que alimentan por dos vías: la de la internacionalización y, sobre todo, la de la diversificación de la actividad».
Empleos cualificados
Cuando el proceso de selección concluya, en las próximas semanas, pasará a contar con 171 trabajadores, una cifra que contrasta con los 70 que registraba al cierre de 2015. Además, la compañía participada por el Grupo Tojeiro y la Xunta de Galicia destaca que el 97,1% de sus trabajadores serán titulados medios o superiores.
La empresa busca a una decena de nuevos graduados superiores en ingeniería industrial, química, naval o equivalente, como se indica en la oferta cuyos detalles se pueden consultar tanto en el perfil corporativo de LinkedIn como en la propia página web de Reganosa.
Los contratados seguirán un plan de formación integral que los llevará a conocer los procesos productivos y las diferentes ramas de actividad del grupo, según relatan.
Actualmente la plantilla del grupo la componen en la actualidad 107 profesionales con puesto en Mugardos y 54 que trabajan en otras partes del mundo. Los empleados se distribuyen entre las distintas líneas de negocio del grupo.