R amplía su oferta de televisión con Prime Vídeo
La operadora de telecomunicaciones ofrece así a sus clientes tres plataformas de ocio: Prime, Netflix y DAZN, especializada en deportes
La operadora R amplía su oferta para clientes de televisión con Prime Video, que se suma así a Netflix y la plataforma de deportes DAZN. Como parte de la suscripción, además de la oferta de entretenimiento, con Prime, los usuarios de la cablera acceden al envío gratuito de artículos así como podrán escuchar podcast y canciones de Amazon Music, leer libros y cómics a través de Prime Reading, contenidos de juegos como Prime Gaming, ofertas exclusivas y entregas de productos de alimentación con Amazon Fresh.
De esta forma, los clientes de R podrán combinar los servicios de Netflix y Prime o solo elegir la primera plataforma. Los aficionados al deporte también podrán registrarse en el servicio de DAZN y añadirlo a las plataformas de entretenimiento que lo deseen.
Tres meses sin coste adicional
La compañía del grupo MásMóvil acaba de lanzar una oferta por la que los clientes de R tendrán la oportunidad de probar cualquiera de estas opciones de entretenimiento y deportes sin coste adicional durante tres meses si contratan el Combo R antes del 30 de septiembre por un precio de 59 euros al mes. A partir del cuarto mes el precio se elevará en función de las opciones escogidas. Diez euros en el caso de Netflix; 14 euros Netflix más Prime; 18,99 euros y 29,99 euros en el caso de DAZN esencial o total.
La nueva propuesta, incluye, claro, los habituales servicios del denominado Combo Infinito: velocidad máxima con 300 Mb de fibra MAX, dos líneas móviles de 5G con GB ilimitados, una línea con llamadas ilimitadas y TV Ocio con Deco 4K.