Oysho impulsa su expansión internacional con la apertura su primera tienda en Reino Unido
El nuevo establecimiento de la firma deportiva de Inditex está situado en el comercial Westfield London Shepherd's Bush y cuenta con una superficie de venta de 330 metros cuadrados divididos en dos plantas
La marca deportiva de Inditex, Oysho, abre su primera tienda en Londres. Con la apertura del primer establecimiento en el Reino Unido la firma pretende impulsar su expansión internacional, según ha informado en un comunicado.
La nueva tienda está situada en el centro comercial Westfield London Shepherd’s Bush. Cuenta con una superficie de venta de 330 metros cuadrados divididos en dos plantas y con una fachada acristalada de 8 metros de altura y muebles perimetrales de iluminación LED que aportan gran visibilidad a todo el interior.
Experiencia de compra
Según explican, el espacio destaca por la “experiencia de compra” en la que el cliente puede ir descubriendo la colección a través de la nueva forma de exposición. De esta forma, en la primera planta se exponen las colecciones de sport más técnicas, mientras que en la segunda están las colecciones lifestyle y tiempo libre.
La tienda dispone de wifi gratuito y de tres terminales de auto cobro que permiten finalizar el proceso de compra de forma autónoma evitando esperas, ya que ofrece el servicio de click & collect, store delivery, permitiendo comprar ‘online’ y recoger los pedidos en el punto de venta, y Oysho ID, donde gracias al código QR identificador disponible en la app, el usuario podrá guardar sus tickets en formato digital.
Con esta apertura, Oysho reafirma su impulso hacia el mundo del deporte y consolida la imagen renovada de la marca, así como su nuevo concepto de experiencia de compra.
Con la tienda de Westfield London, Oysho suma 457 tiendas en un total de 56 mercados, además de estar presente en 48 países a través de su tienda online y en 169 países con la versión internacional de la página web.