Nueva Pescanova entra en el negocio de los restaurantes virtuales
La división hostelera de la compañía se ha unido al grupo de restauración Sagar para entrar en el negocio de los restaurantes virtuales
La división hostelera de Nueva Pescanova, Pescanova Fish Solutions, se ha unido al grupo de restauración Sagar para entrar en el negocio de los restaurantes virtuales. El nuevo establecimiento de la pesquera se denomina PeZcado Capital by Pescanova, que ya se encuentra disponibles en una prueba piloto que se está testando en Madrid.
«Conscientes de esta creciente demanda, hemos querido adaptar nuestra oferta a este nuevo estilo de vida. A partir de ahora, los amantes de los alimentos del mar podrán disfrutar de los productos más tradicionales de Pescanova con recetas innovadoras, pero, sobre todo, de una manera fácil, rápida y sin moverse de casa», ha señalado el director comercial de Food Service del grupo, Antonio Henares.
El negocio, adaptado a las nuevas formas de consumo, será replicable en el resto de España. En el establecimiento virtual, Nueva Pescanova ofrece poke de salmón o langostinos, ensaladilla con langostinos, pulpo a feira, pizza marinera o merluza con patatas gajo, entre otros platos.