MásMóvil irrumpe en la guerra de las eléctricas tras la escalada de precios
El nuevo dueño de R y Euskaltel lanza una tarifa eléctrica sin tramos horarios mientras trata de extender el negocio de su división de energía
MásMóvil ha lanzado una nueva tarifa eléctrica sin tramos horarios. La teleco ofrece a través de su división de energía un contrato que permite pagar lo mismo por la luz independientemente de la hora del día o del día de la semana en el que se encuentren.
La ofensiva del nuevo dueño de R y Euskaltel coincide con la batalla de ofertas emprendida por las eléctricas en plena escalada de los precios. Y también con el empeño de MásMóvil de expandir su negocio como comercializadora de energía, donde cuenta con 180.000 clientes.
La integración de Euskaltel le permite ofrecer condiciones ventajosas a los clientes absorbidos, tarea en la que está centrando parte de su actividad comercial.
La nueva tarifa
En un comunicado, la compañía de Meinrad Spenger explica que la nueva tarifa “Sin Horarios” se añade como alternativa a la tarifa “Ahorro”, que al tener tres tramos horarios sigue siendo la mejor opción para ahorrar ya que permite aprovechar los bajos precios del tramo valle. En su lugar, la tarifa “Sin Horarios” ofrece un único precio por kWh para todo el mes, referenciado al precio del mercado mayorista, “por lo que es ideal para ahorrar sin estar pendiente de la hora”, señala.
Los clientes de MásMóvil pueden ahorrarse con el alta la cuota de 6 euros mensuales de gestión del servicio. En todo caso, la tarifa estará disponible tanto para clientes particulares como para autónomos y empresas con potencias inferiores a 15kWh.