Lantania, de exdirectivos de Isolux, se refuerza con cinco nuevos contratos en Polonia

El importe total de estos contratos en Lodz, la cuarta mayor ciudad de Polonia, se sitúa en los 47 millones de euros

Sede corporativa de Lantania en Madrid / Lantania

Sede corporativa de Lantania en Madrid / Lantania

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Lantania se hace fuerte en Polonia. La empresa de infraestructuras fundada por antiguos directivos de Isolux se ha adjudicado cinco nuevos contratos de construcción en la cuarta mayor ciudad del país. Entre todos ellos suman un importe total de 47 millones de euros (225,5 millones de zlotys).

De esta forma, el grupo de infraestructuras, agua y energía restaurará una línea de tranvía de 4,2 kilómetros entre las calles Legionow y Cmentrna, en el centro de la villa. Se trata de un proyecto dividido en tres lotes que la empresa ha ganado por completo y cuyo montante total asciende a 24,3 millones de euros. Está previsto que las obras se inicien antes de que finalice el año y tienen prevista una duración de 10 meses, según ha señalado la empresa española en un comunicado.

También en la ciudad de Lodz, Lantania será la encargada de ejecutar contrato del Tribunal de Justicia para la construcción de un nuevo edificio para el Departamento de Registro de la Propiedad por 18,7 millones de euros. En edificio, de siete plantas, empezará a construirse de inmediato con un plazo de ejecución de las obras de 36 meses.

Además, Lantania será la encargada de la modernización de una de las vías principales del centro histórico de Lodz, la calle de Mielczarskiego, por 4 millones de euros, como parte de las actuaciones que se llevarán a cabo para revitalizar el corazón de la ciudad

Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp