La sala Pelícano de A Coruña reabre sus puertas con un festival de diez horas de música
La mayor discoteca de Galicia volverá a la actividad el sábado 18 de septiembre con una fiesta en colaboración con Wake Up! Electronic Parties
El ocio nocturno gallego vuelve poco a poco a la normalidad. La sala Pelícano de A Coruña, la discoteca más grande de Galicia, reabre sus puertas el sábado 18 de septiembre, y lo hace con una fiesta por todo lo alto. El espacio acogerá un festival en colaboración con Wake Up! Electronic Parties, que tendrá una duración de diez horas.
La celebración, que tendrá lugar entre las cinco de la tarde y las tres de la mañana, hora decretada para el cierre del ocio nocturno, contará con las medidas Covid necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes, y tendrá un aforo reducido. Las entradas promocionales salen a la venta este martes y tienen un precio de 17 euros. El cartel completo se revelará el próximo jueves 2 de septiembre.
La sala acogió en junio una prueba piloto propuesta por las autoridades, con un aforo de mil personas y cuatro horas de actividad. Las entradas para el evento se agotaron en menos de una hora, por lo que cabe esperar un éxito equiparable en la fiesta del próximo sábado 18.