La nueva Zara Home va sobre ruedas: vende bicicletas por 700 euros
La marca, que ha renovado su imagen hace poco, lanza al mercado dos modelos de bicicleta de la marca Veloretti, diseñadas para moverse en ambientes urbanos
La reinvención de Zara Home viene con muchas sorpresas. Tras la reapertura de la tienda situada en la coruñesa Plaza de Vigo, que anunció al mundo la nueva imagen de la cadena del grupo Inditex, Zara Home ha añadido artículos a su colección tan sorprendentes como dos modelos de bicicletas por el precio de 700 euros. Los biciclos, de la marca Veloretti, se definen como «de estilo urbano y aires retro», y pertenecen a la campaña «Paris by bike» protagonizada por los influencers franceses Leia y Gary Sfez.
Zara Home ofrece dos tipos de bicicletas, ambas del modelo Caféracer. La única diferencia entre ambas es la altura de la barra, que puede ser alta o baja. El cuadro es de aluminio ligero, tiene tres marchas y frenos manuales. Los manillares y el sillín son de piel, de la marca inglesa especializada en accesorios para bicicleta Brooks England. El vehículo, que se puede comprar por 699€, incluye portaequipajes delantero, luz frontal y trasera y timbre.
El lanzamiento llega de la mano de la renovación de imagen de la marca. Su nuevo estilo, que comporta «un diseño minimalista de raíces tradicionales y artesanales» en una combinación estratégica de vanguardia y tradición, ha marcado las pautas para incluir las bicicletas Veloretti en una colección que quiere destacar la sostenibilidad y la innovación.
Así, los velocípedos diseñados en Ámsterdam y fabricados de manera artesanal en Europa, se definen por ser «simples y atemporales, con un diseño contemporáneo», de acuerdo con los valores que Zara Home quiere presentar al mundo. Los detalles, cuidados como el resto de productos de la marca, corren a cargo de la marca inglesa Brooks England, especializada en accesorios para bicicleta desde 1866.