La gallega R sella su certificado de huella fiscal
La compañía del grupo Euskaltel sigue los pasos de la matriz de Larsa con la firma un convenio de colaboración con la Fundación Knowcosters
La gallega R Cable se convierte en la primera empresa de telecomunicaciones en hacerse con el certificado de huella fiscal de la Fundación Knowcosters.
La operadora gallega, propiedad del grupo Euskaltel, sigue los pasos de Capsa, la matriz de Larsa, y se hace con este distintivo con el que se informa de que las empresas pagan IVA e Impuesto de Sociedades en el lugar de origen de los productos o servicios que venden.
Más de un centenar de empresas
Alfredo Ramos, director comercial de R y del grupo Euskaltel, y José Armando Tellado, presidente de la Fundación Knowcosters y director general de Capsa, fueron los encargados de estampar la rúbrica a este convenio de colaboración. “Es la primera gran empresa del sector de las telecomunicaciones que certifica con nuestro sello su política de transparencia y compromiso con los consumidores, a los que da a conocer dónde paga sus impuestos”, ha asegurado Tellado.
Con este movimiento la gallega R, ya son más de cien las compañías que han firmado convenios de este tipo con esta fundación coruñesa nacida en el año 2013 que tiene como objetivo que el consumidor conozca las buenas prácticas sociales y medioambientales de las distintas empresas que operan en el mercado.