La cadena de gasolineras Ballenoil pone a Ourense y Pontevedra en el radar para nuevas aperturas
La operadora independiente quiere acabar el año rozando las 200 gasolineras en propiedad tras las nuevas aperturas que planea en Ourense, Pontevedra, Burgos y Tarragona
Ballenoil se multiplica. La operadora independiente de carburante ha comunicado que en los seis primeros meses del año ha consumado la apertura de un total de 12 nuevas estaciones y que espera cerrar el ejercicio 2021 rozando las 200 después de haber superado las 175.
La compañía ha destacado el comienzo de actividad en las regiones de Álava y en Murcia; precisamente, en esta última región, tiene previsto abrir otras cuatro nuevas estaciones de servicio en los próximos años tras un periodo en el que ha registrado un rebote del 71% en el número de repostajes.
A través de una nota de prensa, la firma, que cuenta con gasolineras en Betanzos y Pereiro de Aguiar, pone a cuatro provincias en el radar para materializar nuevas aperturas. Se trata de Burgos, Ourense, Tarragona o Pontevedra.
Con la ampliación de su red comercial, Ballenoil espera favorecer la competencia y ayudar a bajar hasta 10 céntimos el precio en el resto de estaciones cercanas.