Krack, la cadena gallega de calzados, inicia su expansión por Europa

La firma capitaneada por Marcelo Toural inaugura su primera 'flagship' en Andorra y eleva por encima de 40 su número de establecimientos

Krack Zapaterías redobla su expansión. La distribuidora gallega de calzados se hace fuerte en España, en donde ya opera 40 establecimientos entre propios y de terceras marcas como Geox o Pikolinos, y comienza a dejar su huella fuera del mercado nacional.

Y es que la firma que capitanea Marcelo Toural ha inaugurado su segunda tienda en Andorra. Se trata de su primera flasghip y se encuentra en la Avenida Meritxell, en donde opera de lunes a domingo, a escasos kilómetros de la otra tienda con la que cuenta en el país (en la Avenida Carlemany).

El salto a la óptica

Según asegura Moda.es, con este movimiento Krack no solo redobla su expansión fuera de territorio nacional con este macroestablecimiento, sino que, además, inaugura una nueva línea de productos: la óptica.

La firma da este paso en una tienda con la que busca mejorar la experiencia de un cliente cada vez más propenso a realizar sus compras por internet. Para hacer frente a esta situación, Krack ha instalado una pantalla interactiva con juegos y permite que el cliente imprima una foto como recuerdo de su visita a la tienda.

 

Avatar

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp