Jove compra suelo a Blackstone y Santander para 40 viviendas en Málaga
La división inmobiliaria de Inveravante continúa ampliando su cartera con la adquisición de dos suelos en Málaga y Granollers
Manuel Jove continúa ampliando su cartera inmobiliaria con la adquisición de dos suelos para la construcción de viviendas. Avantespacia, la división de Inveravante encargada de la gestión de suelo y desarrollos inmobiliarios, se ha hecho con dos parcelas en Málaga y Granollers, que se suman a la adquirida en enero en Pamplona para la construcción de 72 viviendas.
El suelo de Málaga fue adquirido a Aliseda, la inmobiliaria de Blackstone y Banco Santander, por intermediación de la consultora internacional Savills Aguirre Newman. Se emplaza en el centro de la ciudad, en una zona estratégica como es Perchel-Zona Corte Inglés. Se trata de un suelo entre medianeras de 758 m2 de superficie y una edificabilidad de 3.551 m2 para la construcción de aproximadamente 40 viviendas.
Este será el tercer desarrollo de Inveravante en la capital malagueña. Los otros dos: Pacífico16, un residencial de alta calidad de 135 viviendas en el nuevo paseo marítimo Antonio Banderas; y Teatinos, una moderna construcción de 72 viviendas con piscina-solárium en planta cubierta, están ya comercializados en su práctica totalidad y en proceso de entrega de viviendas.
En Granollers, Avantespacia ha adquirido una parcela de 4.430 m2 ubicada en el centro de localidad, donde prevé desarrollar 42 viviendas entre pisos y áticos. Este será el segundo proyecto en Granollers donde ya comercializada otro de 48 viviendas, de las cuales 17 son de vivienda protegida.