Inditex suma Pull&Bear a la ofensiva contra Nike y Adidas
La marca del grupo Inditex sigue los pasos de Zara y Oysho y se alía con Umbro para lanzar una colección de ropa deportiva
Pull&Bear acaba de sellar una alianza con la firma de ropa deportiva Umbro. Los icónicos dos rombos de la marca protagonizarán la nueva colección de streetwear que lanzará la compañía del grupo Inditex: la Umbro X Pull&Bear.
Se tratará de un conjunto de camisetas y sudaderas con las que Pull&Bear da un paso más en el segmento de ropa deportiva. Lo hará de la mano de una de las marcas más reconocidas en ámbitos como el futbolístico. No en vano, la marca inglesa Umbro ha vestido a equipos que han conquistado la Copa de Europa, como el Ajax, el Liverpool o el Celtic de Glasgow y al mítico Superdépor que conquistó la Copa del Rey en la temporada 94-95.
Ya a la venta
La nueva colección de Pull&Bear y Umbro ya se encuentra a disposición de los clientes en los establecimientos escogidos de España y Portugal, así como en la tienda online de la filial del grupo Inditex.
Con este movimiento, el grupo Inditex redobla su apuesta por la moda deportiva. Primero fue Zara Sport, con prendas para running, pero también esterillas para yoga o toallas, y el mes pasado Oysho_Sport con ropa para practicar yoga, boxeo o surf.
Además de reforzarse en este segmento, Pull&Bear da un paso más en su estrategia de alianzas y patrocinios. Y es que la operación se produce apenas tres meses después de que la firma anunciase un acuerdo con la cantante Rosalía -una de las sensaciones musicales del momento y ganadora de dos premios Grammy Latino- para diseñar su propia colección de moda.