Inditex se queda sin camisetas de ‘Lo Malo’ en 24 horas
Los clientes respaldan la apuesta de Stradivarius por Aitana Ocaña y agotan las camisetas de su canción ‘Lo Malo’ en menos de 24 horas
La alianza de Inditex y Operación Triunfo ha dado como resultado una fórmula de éxito. A eso apunta al menos el desarrollo de la campaña #PaFueraLoMalo, en la que Stradivarius vinculó su imagen a la de la finalista del concurso televisivo, Aitana Ocaña, primera embajadora de la cadena de la multinacional gallega.
A través de las redes sociales, Stradivarius advirtió hace unas semanas del lanzamiento de una camiseta de la canción Lo Malo, que opta a representar a España en Eurovisión.
Las ventas han desbordado las previsiones de la compañía. El pasado jueves llegaba la prenda a los establecimientos y este viernes anunciaba Stradivarius que estaba agotada, con la promesa, eso sí, de que pronto regresaría a las tiendas.
Camiseta de ‘Lo Malo’ que comercializa Stradivarius