Inditex encuentra en Operación Triunfo a la embajadora de Stradivarius
Stradivarius aprovecha el éxito de ‘Lo malo’ para lanzar un concurso con la imagen de Aitana Ocaña, finalista de Operación Triunfo
No son las grandes campañas publicitarias lo que mejor caracteriza al universo Inditex. Sin embargo, la multinacional gallega ha decidido vincular la imagen de Stradivarius a la de la popular cantante Aitana Ocaña, la concursante más joven de la última edición de Operación Triunfo.
La cadena ha puesto en marcha #PaFueraLoMalo, un nuevo concurso que toma el nombre del éxito musical de la joven cantante y que pretende llenar Instagram de mensajes positivos. La idea es tomar la imagen de una camiseta blanca y escribir sobre ella “lo que quieras sacar de tu vida”.
De todos los participantes, que contarán con 6 días para idear y publicar sus diseños en Instagram, solo 19 tendrán la oportunidad de pasar un rato, el próximo 3 de abril, con Aitana Ocaña.