Inditex continúa su ofensiva en EEUU en alianza con la familia Kardashian
La multinacional de Amancio Ortega abrirá una 'pop up' en Los Ángeles con una colección lanzada junto a Good American, la firma fundada por Khloe Kardashian
Inditex abrirá una pop up store en Los Ángeles en la que comercializará una colección cápsula lanzada en alianza con Good American, la firma fundada por Khloe Kardashian y Emma Grede. El establecimiento temporal se ubicará en Melrose Avenue y permanecerá abierto hasta el 13 de mayo. Estará dotado con tecnología 3D para que los clientes puedan probar virtualmente la ropa.
La colección estará disponible en 40 del centenar de establecimientos de Zara en Estados Unidos, y también en la tienda online. Esta colección denim no solo será de vaqueros sino que también hay petos, monos o chaquetas a precio más bajo del habitual en Good American, pues las prendas oscilarán entre los 30 y los 90 euros. Un vaquero de la firma de Khloe Kardashian suele situarse en torno a los 150 dólares (unos 140 euros).
La colaboración incorpora también un tallaje más amplio, entre la XS y la 5XL, y está muy enfocada a la sostenibilidad, con la incorporación de algodón reciclado y fibras Tencel.
La conquista de EEUU
Inditex lanza una colección específica para el mercado estadounidense, que el año pasado fue el mayor mercado extranjero de la multinacional y donde, debido al todavía bajo número de tiendas, parece tener un fuerte potencial de crecimiento.
Cierto es que también es una plaza con fuerte competencia debido al éxito de Shein y a la presencia de otros operadores de gran tamaño como H&M o Uniqlo.