Hotusa estrena dos nuevos hoteles un mes después de la inyección de 241 millones de la Sepi
La cadena Eurostarse inaugura este sábado dos hoteles en Lisboa de cinco y tres estrellas y conectados entre sí
Hotusa, el grupo hotelero del empresario gallego Amancio López, intenta dejar atrás el Covid. La compañía inaugurará este sábado dos nuevos hoteles en Lisboa a través de su cadena Eurostars. Uno de ellos, el Eurostars Universal Lisboa, es de cinco estrellas, mientras que el Ikonik Lisboa, es de tres estrellas.
Ambos establecimientos comparten salas para eventos de 800 metros cuadrados y 1.000 personas de capacidad. Están ubicados en el Parque de las Naciones, que acogió la Exposición Universal de 1998.
Lisboa, el segundo mercado de Eurostars
Los dos nuevos hoteles consolidan la presencia de Eurostars Hotel Company en el país luso, su segundo mayor mercado. Se estrenan un mes después de que la Sepi concediera a Hotusa una inyección de 241 millones por el mecanismo del Fondo de Solvencia de Apoyo a Empresas Estratégicas.
A partir de este sábado, Eurostars explotará 21 hoteles en Portugal, ocho de ellos en la capital. En concreto, además de las dos nuevas aperturas, gestiona en Lisboa el Eurostars Das Letras, el Eurostars Museum, el Eurostars Lisboa Parque, el Exe Liberdade, el Exe Saldanha y las suites Tandem Palacio de Alfama.
Según explica la compañía, el Eurostars Universal Lisboa es un hotel de diseño pensado para vivir una estancia de lujo con una oferta de 108 habitaciones mientras que el Ikonik Lisboa es un hotel moderno y funcional con 230 habitaciones.