H&M imita a Inditex y abre tienda en el Tmall de Alibaba

La firma sueca abrirá en la primavera de 2018 su tienda 'online' propia en Tmall, la plataforma de comercio electrónico del grupo chino Alibaba

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Pocos sitios quedan ya en los que Inditex o la sueca Hennes & Mauritz (H&M) no compitan en igualdad. Tmall, la plataforma de comercio electrónico más grande del mundo propiedad del grupo chino Alibaba, era uno de estos reductos, pero la firma textil tiene planes para desembarcar con una tienda ‘online’ propia en la primavera de 2018.

De esta forma, la enseña sueca sigue la estela de Inditex, que está presente en el gigante asiático con tiendas propias de Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, Pull&Bear y Bershka, al igual que otras firmas españolas como Mango o Desigual.

Apuesta por China

El consejero delegado de H&M, Karl-Johan Persson, se ha congratulado por la entrada de H&M en Tmall. «Estamos muy contentos de poder hacer que H&M sea aún más accesible en China continental. Tmall es un complemento importante para nuestras tiendas físicas y digitales existentes. Vemos un gran potencial para un crecimiento futuro sustancial y Tmall será una parte importante de esto», ha indicado.

H&M reforzará así su presencia en China, donde desembarcó hace 10 años con su primer establecimiento y donde cuenta actualmente con más de 500 tiendas físicas, así como la ‘online’

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